blogs que no leo pero que están bonitos

martes, junio 28

Para mi un bistec.

Mi nombre es Lodo, que feo nombre. ¿Porqué hay nombres feos y nombres lindos?..

¿Porqué padres?.. Porque derepente: 'Vamos a ponerle un nombre bien feo a éste chamaco para que sienta lo que nosotros, ¿verdad Pancracio?'.. 'Sí, sí, Plutarca' le dice Pancracio a su querida esposa.

El niño termina llamandose como los dos: Plucracio.

Lindo, lindo. ¿No les parece?.. A que éstos padres, les nace poner los nombres feos derepente o les nace el bebé lindo que merece un nombre bonito.. ¿Qué les pasa?

¿Tu nombre es Lindo? Te imaginas, llamarte Lindo y que en realidad estés bien feo, o llamarte Linda en el caso de las mujeres y que en verdad estén horribles, así de que nomás no.

Pero pués la decisión es de los que adoptan o de los padres.

Chilo, chingado, el mini si leyó lo del chicle.

7 comentarios:

Belula dijo...

mesabancoooo!!

=D

Anónimo dijo...

jajajajaja
qe cool !
estaa esoo de los nombres eeh
jaja plucracio O.o

hehe me isistee reir =)
cosa qe nesesiito en estos momentos
qiisas no era la idea del escriito..
pero reii :$ haha

sale renee ya saes qe tqm!
eres la mathaa :)
nocanmbiies :$
BYE=)

Anónimo dijo...

pues mi nombre no es lindo =( pero yo tampoco soy linda asi que supongo que todo bien...
mmm nose que escribir xDDDD
am..me gusta tu nombre xD ya te lo habia dichoooo
i puesss yo ruleoooo tu come queso
porque viste a radiohead =(=(
maliditouuuuuuuu =P=P=P
bueno ciaoo ;*

Belula dijo...

mmmmmmm!
tengo apellido de color!

buaa

='(

Anónimo dijo...

eit..tengo un nombre lindo...eso es lo k la mayoria de la gente dise...¿apoyas a esa gente?
ps no se pero sient k mi nombre sta algo chotiz...=| pero bueno disen k sta bonito tons sta bonito jajaja
saludox rene..
=)
=*

Anónimo dijo...

jajaj conosco a una chica que se llama linda y en verdad es muy fea..

algunos dicen que mi nombre es bonito.. =) algunos dicen que es de teibolera.. =/ (salio una romina en una novela..era teibolera) no soy teibolera, soy linda.. asi que me quedo con que mi nombre es lindo jajaja x) ntc.. :** saludos

Anónimo dijo...

El tío de un amigo mío, Carlos, se llama Lindorfe.