blogs que no leo pero que están bonitos

miércoles, agosto 22

ahora me dijeron algo

Ahora me dijeron algo, algo que no se puede escribir, algo que superó mis expectativas, ahora me dijeron algo que te confunde, que te niega y te lastima, te perjudica, ahora me dijeron algo que no sé cómo, pero me afecto en cierta manera, ahora me dijeron algo que me va a cambiar la vida, me va hacer despertar y ver con otros ojos, porque lo que me dijeron me cambió los ojos, y eso, que me dijeron ahora, siento que no lo voy a olvidar nunca, porque ahora me dijeron algo que no se olvida, algo que no se dice todos los días. Ahora me dijeron eso que se teme, eso que no se debe, eso. Eso me lo dijeron ahora, de espaldas, yo solo ví blanco mientras pensaba que pasaría, que lo diría.

Estaba ahí, sentado, como nervioso, ansioso, pero a la vez distante, ahora me dijeron algo que no se dice, pero me lo dijeron y ya no sé. Es que me he estado negando tanto, por eso cuando le llamo, al ser superior, al día siguiente reacciona. Pero ahora reaccionó con unas palabras únicas. No, gracias.

No quería escucharlas, aunque bien las espere, enseguida un llanto escondido y una risa de nervios, pero qué nervios. Ahora me dijeron algo que no se dice.

5 comentarios:

Pustule. dijo...

No te dijeron nada, nomás querías que las personas ingenuas como yo leyeramos tus revoltosas palabras mientras comiamos uñas y sudabamos esperando lo que te habían dicho...
Te odio, me vengaré de ti bestia.
Ya pues. Te adoro renie :)

Anónimo dijo...

O_O te odio ._. xD
Osea me brinque todo para poder leer que te dijieron y luego lo volvia a leer viendo si me perdia de algo... y ... U_U
sale cuidese
llevo 2 semanas en hornosillo y no te he mirada
tsk tsk tsk...
miaw, luego platicamos, a ver si quieres...
no U_U
siempre que me conecto, no estas U_U brrrr
Estoy en la escuela me tengo que ir...
blaaaaaah
XD
au revoir

maldito cabrón. dijo...

Mira que geología es cosa gorda. Gorda como mi... gana al leer tu blog. Cuídate , mon amí.

Ginebra.Keppler dijo...

te dijeron algo que no se dice y pk te lo dijeron entonses ... y si te dijeron algo que no se dice pk nos dices si no no los puedes decir? ... coño contigo nomas intrigas ... iwal te amo ... saludos reputon ! :*

Jícama dijo...

¬¬ de fotolog vine para aca ingenuamente pensando q aqui si lo confesarias.
tonta de mi