blogs que no leo pero que están bonitos

sábado, diciembre 8

la niña que dibuja, desatada del viento


Este es un listado de lo dibujado:
- Un lápiz feo.
- Barney diciendo que está limpiando (la niña aclara que Barney ya está inventado)
- Mitquitaca (la niña aclara que acaba de inventarlo)
- Un sol satánico.
- Una flor satánica.
- Una silla que pica y que avisa que lo hace.
- Una pelota de basketball.
- Una televisión rokera.
- Una televisión normal (¡qué bien!).
- Un gusano con espinas.
- Un árbol que dice "Ballense solo es para mi mis manzanazas"
- Una criatura hecha de pelota.
- Una pelota de futból americano.

Y lo que más me intriga es eso que está hasta abajo que llama "infantil". Quiero saber qué quiso decir cuando le puso "infantil" a eso. No entiendo.

Autora del dibujo: Erika Anahí Castro Anaya.
Si pasas por aquí no tienes por qué quejarte, tienes tus créditos, pero si explicame lo de infantil, por favor.

Nota: Soñé que Mitquitaca tenía un programa en televisión y cantaba "te odio yo, y tu a mí, somos una familia infeliz, con un fuerte abrazo de oso te ahogaré, mi cuchillo es para ti".

2 comentarios:

Jícama dijo...

Jajaja que linda la niña frustrada :).
el sueño es en serio? ^o)

Caro. dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA